Kuver invita a mil motrileños al cine para celebrar su llegada a la Costa Tropical

Kuver Producciones invitará el sábado 17 de marzo a mil motrileños a ver la película El Rey León para celebrar el inicio de la gestión del Palacio de Congresos de Motril. Para poder optar a las invitaciones las personas interesadas tendrán que darse de alta en el Club Kuver.

La proyección de este clásico de animación de Disney será en el Palacio de Congresos de Motril, ubicado en el Centro de Desarrollo Turístico en dos sesiones: 17.00 y 19.00 h.

Todos los vecinos de Motril y de otros municipios de la Costa Tropical de Granada que se den de alta en el Club Kuver desde ahora hasta el viernes 16 de marzo recibirán un mail con el que tendrán acceso a dos entradas para la función que elijan hasta completar aforo. Las altas se gestionarán a través de la nueva web del Palacio de Congresos: http://palaciocongresosmotril.com/club-kuver/

De esta manera Kuver Producciones quiere celebrar su “aterrizaje” en Motril, ya que a juicio de su gerente, Curro Verdegay, “se trata de una buena noticia para la Costa Tropical de Granada ya que va a suponer un antes y un después en la oferta de ocio de Motril que va a ver incrementada la calidad y la frecuencia de la programación cultural del municipio y va a incidir positivamente en la vida de la comarca y en la de sus ciudadanos”.

Desde la empresa dirigida por Verdegay están preparando un conjunto de beneficios para los socios del Club Kuver que incluye entradas gratuitas a espectáculos, descuentos exclusivos, concursos, regalos, ofertas, encuentros con artistas, avances informativos, etc.

1 comentario de “Kuver invita a mil motrileños al cine para celebrar su llegada a la Costa Tropical”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *