Rock en Familia, un concierto para acercar las mejores bandas a los niños

Descubriendo AC/DC con Black Back Band

¿Eres más rockero que Ozzy Osbourne mordiendo murcielagos? ¿Te preocupa que tu hijo te salga reguetonero o trapero? Pues es el momento de que te acompañe a su primer concierto de rock. Por ese motivo el 22 de abril tenemos en el Palacio de Congresos de Motril ¡ROCK EN FAMILIA: Descubriendo a AC/DC!

‘Rock en Familia’ es un espectáculo que hace el rock accesible a los más pequeños de la casa y perfecto para disfrutar en familia. Grandes y pequeños lo pasan de lujo con la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

En el marco de este formato tan familiar el grupo Black Back Band será el encargado de dar vida a AC/DC sobre el escenario de Rock en Familia. Además del concierto, que se desarrolla a un volumen moderado para no perjudicar el oído de los pequeños, un cuentacuentos hablará de la historia de AC/DC, la banda australiana más internacional de la historia.

En cuanto a los músicos que viajarán a Motril, Black Back Band, es para muchos la mejor banda tributo a AC/DC de España. Su base rítmica es una apisonadora, el cantante emula de tal manera la voz y la actitud de Brian Johnson y de Bon Scott (los dos cantantes que ha tenido AC/DC) que siempre sorprende a aquel que lo descubre. El guitarra solista tiene la misma energía, vestimenta, sonido y actitud que el peculiar Angus Young y suele dejar atónito al público.

Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock será una experiencia que nunca olvidarán.

Entradas a la venta en TodasLasEntradas.com. Recuerda, el domingo 22 de abril a las 12.00 h. El precio es de 12 euros.

2 comentarios de “Rock en Familia, un concierto para acercar las mejores bandas a los niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *