Llega a Motril el mejor de los tributos a Mecano: AIRE

El próximo viernes 11 de mayo, los nostálgicos seguidores del grupo Mecano, los amantes de sus canciones de Mecano…tienen una cita en el Palacio de Congresos de Motril, ubicado en el Centro de Desarrollo Turístico, con ‘AIRE, Tributo a Mecano’.

Un espectáculo para volver a los 80 en “un barco a Venus”, parando en NY, en Hawaii y Bombay. La diversión, la música en directo y el buen rollo están asegurados.

Casi dos horas de canciones de Mecano en la perfecta voz de Chely Capitán, los coros e imitaciones de Nacho Lozano y el teclado de Nico Barrena.

¡Cuélate en esta fiesta!

CHELY CAPITÁN: Cantante, actriz, de tv ,monologuista y clon perfecto de la voz de Ana Torroja. Si cierras los ojos te llevará a tus recuerdos en forma de canciones. Concursante de ‘Tu Cara No me Suena Todavía’ y actriz en Canal Sur TV.

NICO BARRENA: Profesional de la música, profesor de piano, compositor, teclista de Hombre Gancho, Sonora, los Medicinantes, Los Capachos, y Coro Gospel Cordoba. Sus secuencias propias te trasladan al 33 directamente. ¡Un 10!

NACHO LOZANO: Cantante, imitador, compositor y youtuber. Concursante de ‘Tu Cara No me Suena Todavía’.  El artista que emocionó a Risto Mejide. Su guitarra y su voz complemento perfecto de este singular trío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *